Bivien, la marca vallecaucana de bienestar, junto a su marca de cuidado infantil Arrurrú, se unió a la Fundación Propal para llevar bienestar y alegría a cientos de niños en el Valle del Cauca en esta temporada de fin de año. En un evento especial, que simboliza el inicio de esta época de esperanza, se entregaron aproximadamente 1000 kits de productos de cuidado infantil a familias de comunidades rurales, brindando apoyo a quienes más lo necesitan.
Por más de tres décadas, la Fundación Propal ha sido un agente transformador en las comunidades del valle y norte del Cauca, promoviendo el desarrollo integral a través de programas sostenibles como salud, primera infancia y generación de ingresos. “Creemos en el poder de las alianzas para transformar realidades, y esta colaboración con Bivien refuerza nuestro propósito de impactar positivamente a las comunidades, especialmente a los más pequeños” señaló Marcela Martínez Rojas, directora ejecutiva de Fundación Propal.
El pasado 25 de noviembre, voluntarios de Bivien y la Fundación Propal se reunieron en el corregimiento La Cabaña para hacer la entrega de los kits a los niños y sus familias. Cada kit contiene productos de la marca Arrurrú, como crema corporal, crema protectora para la colita, shampoo y baño líquido, diseñados para el cuidado especial de la piel de los bebés. La actividad no solo para ofreció recursos esenciales, sino que permitió compartir un momento de alegría junto a las familias de la región
A través de esta iniciativa, Bivien reafirma su compromiso con el desarrollo y bienestar de las comunidades más vulnerables del país, especialmente en momentos clave como la navidad. “Para Bivien, es fundamental trabajar en iniciativas que generen un impacto positivo y significativo en las comunidades donde estamos presentes. Esta donación, realizada en alianza con la Fundación Propal, refleja nuestro compromiso con el bienestar infantil. Creemos que el cuidado y la protección de los niños son pilares esenciales para fomentar una mejor calidad de vida en la región.”, expresó Juan Francisco Duplat, Gerente General de Bivien.
Trabajando de la mano con la Fundación Propal, reconocida por su compromiso con el desarrollo social y ambiental de la región, Bivien busca dejar un impacto positivo y duradero en las comunidades más necesitadas. A través de esta y otras iniciativas, Bivien y Arrurrú confirman su misión de aportar al crecimiento emocional, cognitivo y neurológico de los niños colombianos, a través del acceso a productos que cuiden de su salud y bienestar.
Esta actividad es una de las muchas acciones que Bivien implementa en línea con su compromiso social. La construcción de tejido social y el relacionamiento con comunidades son la manera en que Bivien materializa su premisa de bienestar. Su participación en iniciativas de carácter regional como Compromiso Valle les permite crear oportunidades de empleo y emprendimiento en el Valle del Cauca, ayudando a derribar barreras de inequidad en la región.