Inicio NOTICIAS HOME “Todo Terminó” Lo nuevo de la banda caleña Marrocko

“Todo Terminó” Lo nuevo de la banda caleña Marrocko

Por admin

Marrocko, la banda caleña de genero Rock – Pop – Alternativo, fundada en agosto del 2003 por Guile Gadel (Voz, Compositor) y Alexis Zuñiga (Guitarra, Compositor, Productor) acaba de lanzar el video de su más reciente éxito “Todo Terminó”, incluida en su más reciente álbum que lleva el mismo nombre.

Todo Termino es su tercer álbum de estudio y fue el despertar de Marrocko después de estar inactivos como banda por nueve años. El álbum EP lo componen 6 canciones de las cuales 5 se han grabado a través de sus viajes entre Miami, Bogotá, Nashville y Cali.

Estas son las canciones que hacen parte del nuevo álbum de Marrocko, las cuales se encuentran disponibles en plataformas como spotify y redes sociales:

  • Todo Termino
  • Ciudad Fantasma  
  • Jamás Lo Sabrás  
  • Guerra De Almohadas
  • Cruzando Puertas (Cover)
  • Quemándonos.

En su historia musical Marrocko ha grabado tres álbumes de estudio (2004, 2008, 2022), que incluyen múltiples sencillos exitosos, Como Es más fácil y El estar aquí. Además de giras por Colombia y Usa. Guile y Alexis comparten influencias de todo el universo musical: Bon Jovi, U2, La Ley, Lenny Kravitz, y Gun’s & Roses, por nombrar algunos.

Redes Sociales: Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVy8… Facebook: https://www.facebook.com/marrockomusic/ Twitter: https://twitter.com/marrockomusic Instagram: https://www.instagram.com/marrockomusic/

Related Posts


Adblock Detected

Please support us by disabling your AdBlocker extension from your browsers for our website.