Inicio NOTICIAS HOME Cinemark le apuesta a Cali y abre un nuevo teatro en el centro comercial Mallplaza

Cinemark le apuesta a Cali y abre un nuevo teatro en el centro comercial Mallplaza

Por admin

El nuevo teatro cuenta con 8 salas, entre ellas una sala 100% DBOX con sillas programadas para moverse con lo que está pasando en la película, y se convierte en el único teatro de la compañía en el país en tener una sala completa equipada
con esta tecnología.

Una de las cadenas de cine más importantes de Latinoamérica está presente en Mallplaza Cali. Se trata de Cinemark, cuyas instalaciones y cartelera ya están disponibles para los caleños. 

Nuevos Formatos

Entre los formatos exclusivos que podrán disfrutar los espectadores está el confort de sus Salas Bistro, que se convierte en el lugar perfecto para ver una película con sillas diseñadas en cuero y con mesa auxiliar. Además, cuenta con un snack bar y un amplio menú con bebidas y comidas, ofrecidas en servicio directamente a la sala. El menú es gourmet, con productos tipo finger food y entregado por personal especializado para un servicio de la mejor calidad. Ni siquiera hay que preocuparse por las filas o donde esperar el inicio de la película, pues Bistro incluye un lounge amplio y confortable. Un lugar exclusivo para disfrutar la más cotizada cartelera de una forma incomparable.

Además, Cinemark Mallplaza cuenta con la experiencia de la Pantalla Gigante XD; una pantalla de 4 pisos de altura, sonido envolvente y calidad de imagen insuperable, con un proyector que genera 35 trillones de colores y el espectacular brillo de sus 33.000 lumens de luz.

Esta sala es única y exclusiva de Cinemark en Colombia.

Con el objetivo de aumentar la experiencia y en ubicaciones seleccionadas; se podrán disfrutar las sillas con movimiento D-BOX, sincronizadas para moverse con la película y con varios niveles de intensidad que el espectador puede controlar a su gusto, lo que hace que este formato sea imperdible. Además, este nuevo teatro será el único en Colombia que tendrá una sala 100% con sillas DBOX.

Inversión y empleos generados

La creación del nuevo multiplex tuvo una inversión de más 29 mil millones de pesos, cuenta con espacios modernos diseñados por un equipo especializado en Estados Unidos, quienes trabajaron bajo los mejores estándares de calidad técnica y experiencial para vivir lo mejor en proyección, sonido y comodidad.

El nuevo Cinemark Mallplaza cuenta con un área de 3.380 metros cuadrados y 1.330 sillas. Durante la construcción se generaron un total de 150 empleos y con el inicio de la operación 100 empleos más.

La compañía ha apostado por Cali para su crecimiento en el país con una propuesta diferencial para brindar a los caleños la mejor experiencia de entretenimiento, así lo afirma Pablo Umaña, Presidente de Cinemark Colombia:

“Estamos felices de continuar creciendo en Colombia, para esta oportunidad en Cali hemos creado una experiencia fantástica y única en el país que integra: Una sala completa con sillas D-BOX programadas para moverse con la película; una pantalla gigante XD, de 4 pisos de altura, sonido envolvente y calidad de imagen insuperable; así como nuestra propuesta de salas Bistro, para que los usuarios puedan disfrutar de sus películas a otro nivel, además de una grandiosa experiencia gastronómica”.

Con esta nueva apertura, Cinemark suma 31 teatros en Colombia, en 19 ciudades. La marca abrió su primera sala de cine en Colombia en 1999 en la ciudad de Medellín y hoy se posiciona como una de las compañías líderes del sector cinematográfico en el país.

Related Posts


Adblock Detected

Please support us by disabling your AdBlocker extension from your browsers for our website.