Inicio NOTICIAS HOME Gobernación amplía hasta el 30 de marzo el plazo para pagar alivios tributarios del año 2023

Gobernación amplía hasta el 30 de marzo el plazo para pagar alivios tributarios del año 2023

Por admin

Gracias a la respuesta positiva que tuvieron los contribuyentes en el pago de los alivios tributarios de la vigencia 2023, llamados remisión de deuda, la Gobernación del Valle amplió hasta el 30 de marzo el plazo para continuar con los pagos.

Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad Administrativa Especial de Impuestos, Rentas y Gestión Tributaria del Departamento, recordó que la fecha inicial de pago venció el 29 de febrero de este año. “Liquidamos 33.700 vigencias, aproximadamente unas 15.000 placas, y el 50% de estas fueron pagadas, por eso consideramos importante ampliar este plazo. Vamos a enviar nuevamente las liquidaciones a los correos electrónicos, con un plazo de pago hasta el 30 de marzo para que tengan todo este espacio de mes para pagar”, indicó Ramírez.

El recaudo que se logró asciende a $2.239 millones y se espera llegar a $5.963 millones con la ampliación del periodo de pago. La mayoría de liquidaciones corresponden al impuesto vehicular.

“Queremos aclararle a la comunidad que estos alivios tributarios que se están aplicando se desprenden de la ordenanza 610 del año 2023 y aplican para quienes, de manera oficial, presentaron su solicitud antes del 31 de diciembre de 2023”, precisó Ramírez.

Además del edificio Gobernación, estos pagos pueden realizarse en cualquier oficina de los bancos de Occidente, Bogotá, Davivienda y AV Villas.

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Valle

Related Posts


Adblock Detected

Please support us by disabling your AdBlocker extension from your browsers for our website.