Inicio NOTICIAS HOME Conozca el aplicativo para hacer sus aportes y propuestas al Plan de Desarrollo 2024-2027, a tan solo un clic

Conozca el aplicativo para hacer sus aportes y propuestas al Plan de Desarrollo 2024-2027, a tan solo un clic

Por admin

¡Atentos vallecaucanos! Si usted quiere hacer sus aportes y comentarios para la construcción del Plan de Desarrollo del Valle del Cauca 2024-2027 ya puede ingresar a participacionciudadana.valledelcauca.gov.co, la plataforma web disponible para participar.

A un solo clic las personas pueden acceder al aplicativo en el que se encuentran las cuatro líneas estratégicas del Plan Departamental de Desarrollo y los programas que comprende cada una de ellas, a partir de las cuales, los vallecaucanos pueden comentar y dar sus propuestas.

“Es un aplicativo muy fácil de manejar, el ciudadano se va a identificar con él, tiene todas las microrregiones que contemplan el departamento y cada una de las regiones apuntará a una necesidad del ciudadano y ahí podrán aportar sus comentarios con respecto al Plan de Desarrollo”, indicó Gabriel Enrique Ferrer, secretario departamental de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

El funcionario precisó que la plataforma va a estar publicada en la página web de la Gobernación del Valle del Cauca hasta el 15 de febrero. “Es importante que todos los vallecaucanos nos integremos en este proceso porque solo construyendo en conjunto podemos salir adelante como región”, resaltó Ferrer.

A través de la plataforma, los ciudadanos podrán dar sus aportes para los programas de desarrollo económico, bienestar y desarrollo humano, control territorial, agricultura, deporte, cultura, turismo, entre otros ámbitos.

Oficina de Comunicaciones Gobernación del Valle

Related Posts


Adblock Detected

Please support us by disabling your AdBlocker extension from your browsers for our website.