Inicio NOTICIAS HOME Ahora los vallecaucanos tienen nueva ventanilla única de hacienda pública

Ahora los vallecaucanos tienen nueva ventanilla única de hacienda pública

Por admin

Un nuevo canal de recepción de documentos, solicitudes y trámites está a disposición de los vallecaucanos. Se trata de la nueva ventanilla única del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas, ubicada en el primer piso de la Gobernación, en las antiguas oficinas de Pasaportes.

En la casilla número uno, los ciudadanos podrán consultar por cualquier trámite relacionado con Hacienda y radicar documentos, como Pqrsd, tutelas, circulares, recaudo de formularios de Impuesto de Vehículo Automotor, declaraciones y recaudos de estampillas departamentales, así como solicitudes internas.

Los horarios disponibles para atención al público son: de lunes a jueves, de 7:30 a.m. en jornada continua hasta las 5:00 p.m. y los viernes, de 7:30 a.m. en jornada continua hasta las 4:30 p.m.

“Con la puesta en marcha de la ventanilla única de atención para Hacienda buscamos optimizar el flujo de las comunicaciones tanto internas como externas, de esta manera la entrega será más eficaz y oportuna, cumpliendo con los programas de gestión documental para la producción recepción, distribución y seguimiento de los documentos que se radican en Hacienda”, indicó la directora de Hacienda departamental, María Victoria Machado Anaya.

Esta iniciativa que busca descentralizar para facilitar los trámites de los ciudadanos, se realiza siguiendo los lineamientos dados por la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, en el propósito de tener un gobierno más cercano y con servicios de calidad para todos los vallecaucanos.

Fuente: Comunicaciones Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas

Related Posts


Adblock Detected

Please support us by disabling your AdBlocker extension from your browsers for our website.